VIDEO| El tremendo fail de Conductores de Meganoticias con el presidente Gabriel Boric - Central Noticia

VIDEO| El tremendo fail de Conductores de Meganoticias con el presidente Gabriel Boric

No todo salió como Astorga y Andrea Arstegui habían previsto porque, cuando llegaron a la oficina, Boric ya había terminado su discurso.

Mientras se preparaban para presentar al presidente Gabriel Boric, los presentadores de Meganoticias Prime experimentaron un incidente hilarante.

Esto sucedió cuando anunciaron una conversación en vivo con el presidente, quien brindaba una conferencia de prensa desde la región de Tarapacá.

El Jefe de Estado aparecería en la pantalla en ese preciso momento y haría algunas declaraciones significativas, dijo Juan Manuel Astorga.

“Habla el Presidente Gabriel Boric. Escuchemos lo que estaba planteando el mandatario, que se encuentra en el norte del país”, indicó.

Sin embargo, no todo salió como Astorga y Andrea Arstegui habían previsto porque, cuando llegaron a la oficina, Boric ya había terminado su discurso.

“Un abrazo y toda mi disposición a seguir trabajando por el bien de Chile”, expresó Gabriel Boric.

Ante el hecho, el comunicador explicó que “había comenzado hace algunos minutos el mandatario, donde hace una muy dura crítica a la oposición por haber rechazado la Reforma Tributaria”.

Artículos Relacionados