"Necesita tratamiento": Revelan que Claudio Reyes golpeó a reconocido humorista y lo dejó llorando - Central Noticia

“Necesita tratamiento”: Revelan que Claudio Reyes golpeó a reconocido humorista y lo dejó llorando

El testigo del incidente, reveló que Reyes se levantó de la mesa para golpear a Jajá sorpresivamente

Claudio Reyes se convirtió en el centro de la polémica en el programa Sígueme y te sigo, donde revelaron que el comediante agredió físicamente a un colega.

El afectado fue Jajá Calderón, quien se encontraba cenando con el humorista y junto a otros colegas, entre ellos Óscar Ganas, Gigi Martín y Claudio Reyes.

Todo sucedió, cuando Jajá decidió imitar al presidente Gabriel Boric, y ante la mitad de todos, Claudio se levantó de la mesa para golpearlo inesperadamente.

En ese contexto, desde el programa decidieron contactar a un testigo del hecho, específicamente a Óscar Gangas, quien comentó lo sucedido.

“Claudio Reyes agredió sin motivo aparente a Jajá Calderón. Nosotros quedamos choqueados, ‘¡soy el huaso más fome, la que te parió, llevas media hora hablando del presidente payaso!”, le dijo”, señaló.

“Había 15 personas testigos aproximadamente, yo lo vi (Claudio Reyes) descolocarse, no sé si Badulaque tiene diabetes, baja presión o se le cruzaron los cables, pero se desencajó violentamente, quedamos todos parados”, aseguró Gangas.

Asimismo, destacó que “ellos estaban de extremo a extremo de la mesa. Le pegó un charchazo y nosotros pensamos que era una actuación. Le pegó como un cachamal y después dos combos, uno en el ojo”.

“Nadie alcanzó a reaccionar, solo atinamos a agarrar a Badulaque para que no creciera la gresca. Fue muy sorpresivo pensamos que era parte de una dinámica, de una broma. Yo veo que el señor Badulaque necesita tratamiento, tiene algo como esquizoide, no es normal”, sostuvo Gangas.

Además, aseguró que ninguno estaba tomando, por lo que descarta que se tratara de una pelea de borrachos.

Finalmente, reveló que tras el incidente, todos fueron a consolar a Jajá. “Se puso a llorar afuera. Nadie se lo esperaba”, cerró.

Artículos Relacionados