“No todos los finales son felices”: Claudio Castellón impactó al revelar los últimos desenlaces en La Ley de Baltazar - Central Noticia

“No todos los finales son felices”: Claudio Castellón impactó al revelar los últimos desenlaces en La Ley de Baltazar

Salen a la luz los detalles del drama televisivo

Claudio Castellón, quien interpretó a Feña Gatica en La ley de Baltazar, se unió a Mega en Instagram Live para revelar cómo termina el melodrama.

El personaje sureño no lo está teniendo fácil en las telenovelas, sobre todo por lo doloroso de su divorcio de Anita (Fernanda Salazar), con quien tiene un hijo de dos años, Marty. Pero con la aparición del arquitecto Josef (Valentín Carvajal), ha vuelto a encontrar al verdadero amor de su vida.

El punto es que a Anita, la madre de su bebé, ahora le han diagnosticado una forma agresiva de cáncer, por lo que el espectro de la muerte la persigue en los episodios finales.

“La enfermedad no es solo un simbolismo ni un recurso morboso”, planteó el actor, según consignó Página 7. “Creo que se instaló desde un lugar empático y con el propósito de que la gente se instruya más en la prevención”.

Por ahora, Anita aún digiere la noticia, e incluso ha dudado de si tomar o no la quimioterapia: “Lo que se viene de aquí para adelante es muy conmovedor, verdadero, honesto y sencillo”, adelantó el actor. “La gente se va a identificar, tengan esta enfermedad cerca o no”.

Según él, aunque recuerda las telenovelas que veía de niño, siempre tenían finales felices. Pero esta vez será diferente, comenzó.

 

“Lo bueno es que Baltazar tiene hartas historias, y varias han tomado caminos distintos y se van desmenuzando”, partió diciendo. “Puedo adelantar que no todos los finales de cada historia son felices; y eso es lo más normal del mundo, porque la vida funciona así”.

“Hay muchas sorpresas más”, remató. “La gente puede entender que estamos en una suerte de recta final, pero queda la parte más buena”.

 

Artículos Relacionados