"Me cortaron las manos…": Kiwi vuelve a aparecer tras la fuerte polémica con Pamela Leiva que lo dejó fuera de TVN - Central Noticia

“Me cortaron las manos…”: Kiwi vuelve a aparecer tras la fuerte polémica con Pamela Leiva que lo dejó fuera de TVN

Arturo Walden no se mantuvo en silencio y recientemente habló sobre la controversia que protagonizó

Arturo Walden, mejor conocido como “Kiwi”, se unió al equipo del matinal “Buenos Días a Todos” de TVN para cubrir el Festival de Viña del Mar, pero su paso por el programa fue breve y tumultuoso.

Una polémica se desató después de que Walden besara sin su consentimiento a Pamela Leiva, lo que le costó su salida inmediata del canal. La acción fue ampliamente criticada y condenada por el público y los medios de comunicación, lo que llevó a Kiwi a emitir una disculpa pública por su comportamiento.

A pesar de su salida abrupta de la televisión, Walden no se mantuvo en silencio y recientemente habló sobre la controversia que protagonizó en una entrevista con La Hora de Conversar.

“No era para tanto, han pasado las semanas y sigo pensando lo mismo. Me equivoqué, pero me hicieron sentir un depravado”, sostuvo.

Seguidamente, el periodista relató que “nunca pensé que esto terminaría así, he llorado harto, pero bueno, no queda otra que dar vuelta la página”.

Sobre la desvinculación del canal, Walden contó que lo llevaron a una pieza donde habían dos camas y en el medio una mesa. “Faltaba sólo una luz al medio y listo…”, relató el comunicador.

“Me iban a pagar hasta ese día, y yo les dije ‘no pueden ser tan rasca’, de verdad no lo podía creer. Sólo faltó que me mandaran en bus para Santiago. Me sentí humillado, me cortaron las manos”, complementó.

Del mismo modo, el Kiwi también anunció que, tras de su traumática salida de la pantalla chica, se concentrará a sus proyectos alejados de la televisiçon

“Junto a mi amigo Pancho del Sur estamos trabajando en el show de stand up. ‘La culpa fue del primer beso’, la idea es reírme de mí, será un complemento para mis presentaciones”, cerró.

Artículos Relacionados