José Luis Repenning vivió uno de sus peores momentos este fin de semana, cuando fue abucheado por un grupo de personas en las cercanías del Palacio de La Moneda.
¿La razón? De acuerdo a lo informado por El Filtrador, el periodista habría sido insultado por sus criticas constantes a la administración del presidente Gabriel Boric, que precisamente ese día, sábado 11 de marzo, cumplía un año de gobierno.
“Fuera Repe”, “miente miente que algo queda” y “amarillo”, “vende patria”, fueron algunos de los insultos que le lanzaron al comunicador.
Lo peor del asunto, es que todo sucedió cuando el conductor del matinal Tu Día se encontraba acompañado de sus hijos. Sin embargo, Repenning no le dio importancia y siguió caminando como si los gritos no estuvieran dirigidos a él.