“Era un grupo chico”: José Luis Repenning se refirió a los insultos que recibió por parte de manifestaste - Central Noticia

“Era un grupo chico”: José Luis Repenning se refirió a los insultos que recibió por parte de manifestaste

“Fuera Repe”, “miente miente que algo queda”, “amarillo”, “vende patria”. Eso fueron algunos de los gritos que le lanzaron al pasar por el lugar.

Los abucheos a José Luis Repenning por parte de unos simpatizantes de Gabriel Boric que se encontraban frente al palacio de La Moneda el pasado sábado 11 de marzo le causaron cierta molestia.

El día que Gabriel Boric cumplió un año desde que asumió el cargo, el conductor del matutino Tu Día, del Canal 13, fue visto caminando por los edificios gubernamentales con su familia en un video que rápidamente ganó popularidad en las redes sociales.

“Fuera Repe”, “miente miente que algo queda”, “amarillo”, “vende patria”. Eso fueron algunos de los gritos que le lanzaron al pasar por el lugar.

Sin embargo, Repenning aseguró que los epítetos le resbalaron y en realidad, “no fue nada”.

Admitió haber llevado a sus hijos al Museo Histórico Nacional, la Plaza de Armas y La Moneda en el centro de Santiago cuando habló con BioBioChile.

“Había unos adherentes del presidente. Eran un grupo chico y fueron como 3 personas que gritaron, eran unas señoras, pero no pasó nada”, relató el animador.

“De hecho yo me senté en el pasto de la Plaza de la Constitución, nos sacamos fotos. La gran mayoría se acercaron a saludarme y pedirme fotos, la verdad es que no fue nada, nada importante”, afirmó Repenning.

@roy730222

#lamoneda #plazadelaconstitucion #Chile #Repenning #Repe #Boric #manifestacion #11deMarzo

♬ sonido original – Roy imagen chile

 

Artículos Relacionados