Un nuevo y ambicioso proyecto es el que se tiene Millaray Viera entre manos, y así lo confirmó la misma animadora a través de sus redes sociales.
“Aquí preparándome para días intensos lleno de sorpresas the rial se vienen cositas”, adelantó en una historia durante esta mañana.
Sin embargo, la gran sorpresa fue revelada posteriormente, anunciando que trabajará nada más y nada menos que con Antonio Banderas y su perfume.
“¡Por fin puedo develar el por qué de mis viajes a Barcelona! Fui elegida para ser rostro global junto a dos mujeres increíbles del nuevo perfume de Banderas. Hace mucho tiempo que quería compartir con ustedes esta noticia que me hace muy feliz y me honra como no imaginan”, escribió en una publicación.
“Mi amor a la distancia también para mis queridos Antonio Banderas y Mario Casas y para mis amigas Agatha y Steff, compañeros en esta aventura que recién comienza. Qué fortuna trabajar con tan hermosa energía alrededor”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram