"Pero tu eres el padre": Hijo de Claudio Reyes vuelve a disparar contra su propio papá - Central Noticia

“Pero tu eres el padre”: Hijo de Claudio Reyes vuelve a disparar contra su propio papá

El hijo del humorista no dejó pasar por alto las palabras de su padre y le respondió con un mensaje irónico en sus redes sociales

Sigue dejándose notar la enorme distancia que existe justo ahora entre el humorista Claudio Reyes y su hijo, José Reyes-Rojas. Al parecer no se trata solo de diferencias políticas, pues apunta a tener un trasfondo mucho más complejo.

El último roce entre ambos ocurrió luego de José comentara sobre la agresión de “Charly Badulaque” en contra de Jajá Calderón, argumentando su distancia “del fanático de ultraderecha”.

A consecuencia, el mismo Claudio explicó en el programa Facho Cola que el distanciamiento de su hijo va más allá de su militancia en el Partido Comunista: “Tengo amigos comunistas que no son ni resentidos ni fracasados ni chantas como este hue…”, señaló.

Asimismo, sostuvo que él le “enseñaron de pequeño” en su hogar: “que el papá o la mamá pueden ser los chuch… más grandes, pero son tus padres, hue… Para ti son lo más sagrado”.

Estas palabras no pasaron desapercibidas para el retoño de Claudio, quién respondió con ironía a través de su cuenta en Twitter.

“Una bella tautologia: criticar a alguien porque no le enseñaron algo desde pequeño, pero tú eres el padre”, lanzó.

Artículos Relacionados