¡SE ABURRIÓ! Leonardo Farkas revela el verdadero motivo del porqué se distanció de Tonka Tomicic y Parived - Central Noticia

¡SE ABURRIÓ! Leonardo Farkas revela el verdadero motivo del porqué se distanció de Tonka Tomicic y Parived

Durante las últimas horas, el multimillonario Leonardo Farkas utilizó sus redes sociales para referirse a esta situación, con el objetivo de desmentir recientes reportes.

En cuanto a la causa de la ruptura entre Parived, Tonka Tomicic y Marco Antonio López, mejor conocido como Leonardo Farkas, ha habido muchas conjeturas en la prensa de espectáculos durante muchos años.

Las amistades a largo plazo entre los tres incluían salir a comer e incluso hacer viajes juntos. Aun así, Farkas fue uno de los pocos y selectos asistentes conocidos a la boda israelí de Tomicic y López.

Pero hace unos años, cuando los tres se separaron sin dar una explicación a la prensa, todo cambió.

Durante las últimas horas, el multimillonario Leonardo Farkas utilizó sus redes sociales para referirse a esta situación, con el objetivo de desmentir recientes reportes.

En varios programas de televisión, afirmaron que Farkas se enojó con Tomicic y Parived por problemas de dinero. Resulta que el magnate ayudó al exmarido de Tonka en la adquisición de una empresa minera, que no rindió los beneficios económicos previstos. Los tres ya no habrían tenido un vínculo fuerte si eso hubiera sucedido.

Leonardo, mediante Twitter, señaló que “frente a versiones falsas difundidas por medios de comunicación aclaro: Nunca —mi señora ni yo— nos hemos peleado con Tonka o Marco Antonio”.

“Nuestro distanciamiento fue por razones externas y privadas y sin ninguna relación con todo lo que se ha especulado”, añadió.

Tenga en cuenta que después de la declaración anterior de quien fuera amigo de Tonka Tomicic, él no ha sacado el tema en cuestión.

Artículos Relacionados