“Yo por decencia no..." La nueva funa que recibió Karol Dance - Central Noticia

“Yo por decencia no…” La nueva funa que recibió Karol Dance

Tras la revelación de Yadranka Tomic y la respuesta de Natalia Rodríguez, el ex chico ‘Yingo’ habló por primera vez.

Karol Lucero, una animadora, ha sido objeto de polémica esta semana luego de que su ex novia, Yadranka Tomic, revelara que todavía le estaba enviando mensajes y buscándola para “una aventura” a pesar de estar comprometido para casarse.

La modelo, quien era menor de edad cuando Lucero comenzó a cortejarla, hizo declaraciones que fueron indiscutiblemente ciertas, y ayer, Publimetro publicó en exclusiva las conversaciones que así lo demuestran. Intentó obtener “adrenalina” escribiéndole desde una de sus cuentas abandonadas.

Por otro lado, otra expareja de Karol, Natalia “Arenita” Rodríguez, fue consultada hasta la saciedad sobre la funa, por lo que terminó respondiendo que no le extrañaba, ya que la gente mala apenas cambia.

Karol Dance señaló que se trataba de una noticia falsa y destacó lo rápido que se propaga antes de que se subieran las conversaciones que tuvo con Yadranka. Pese a su insistencia, se corroboró el relato de su expareja y no el suyo propio.

En su última respuesta, él subió una foto de su club de fan, en el cual se dibujó pelo rubio y negro a dos monos, en alusión a Yadranka y Natalia. “Dos monas una vez más tratando de colgarse de Karol Lucero. Si no hablan de él, la prensa no las pesca y nadie se acuerda de ellas”, escribieron.

“Y los medios caen en su juego. Si quieren “sororidad” lo harían en privado, pero dejan en evidencia que es show y mentira”, sentenciaron.

Por su parte, Karol Dance se hizo al costado de la funa y escribió que: “Al final da igual, yo por respeto y decencia no me refiero jamás a las demás personas, aunque mientan o inventen cosas. Si les sirve que hagan lo que quieran, yo sigo mi camino”.

Artículos Relacionados