"Es como decir le compré un reloj a Parived": Rodrigo Villegas se defiende de las críticas de comediantes - Central Noticia

“Es como decir le compré un reloj a Parived”: Rodrigo Villegas se defiende de las críticas de comediantes

Villegas se defendió de las criticas y ataques recibidos por parte de sus colegas más jóvenes tras su paso por Viña del Mar

El humorista Rodrigo Villegas se refirió a las criticas que ha recibido, especialmente por parte de los nuevos comediantes, asegurando que consideran “muy básico” por el simple hecho que haber participado en el programa “Morandé con Compañía”.

Villegas comentó específicamente su paso por Viña del Mar y lo cuestionado que fue su show por los nuevos comediantes y standuperos.

“Hay un chiste que me criticaron mucho, sobre todo esta nueva generación de comediantes, que encuentran mi humor muy básico y se quedan en el tipo de chiste pero no leen el trasfondo del chiste”, señaló.

“Hay un chiste del peo, pero no era del peo, era de cómo uno miente cuando recién conoce a su pareja”, enfatizó.

Pero además aclaró que “no es que seas básico, ese es el problema de la crítica, del prejuicio del ‘Morandé’. Hay un prejuicio por haber trabajado en ese programa, es como decir ‘le compré un reloj a Parived’, es como prohibido. Claro, nadie vio ‘Morandé’ ahora, pero bueno, se entiende también”.

Artículos Relacionados