"Lo de la señora es vil, es malvado, es cruel": El duro descargo de Ale Valle hacia Dra. Cordero - Central Noticia

“Lo de la señora es vil, es malvado, es cruel”: El duro descargo de Ale Valle hacia Dra. Cordero

Alejandra Valle reaccionó a los criticados dichos de la diputada María Luisa Cordero

La periodista Alejandra Valle respondió a las declaraciones de la diputada que fueron criticadas por cuestionar la ceguera de la senadora Fabiola Campillai.

En La Voz de los que sobran, la comunicadora destacó que “afortunadamente recibió un repudio generalizado, incluso de su propia bancada, pero ya no hay límite ni pudor”.

Luego, recordó que Campillai “perdió el olfato, el gusto y la vista. Además ha tenido que soportar constantemente esto, pero lo de la señora María Luisa Cordero es vil, es malvado, es cruel y Fabiola Campillai tuvo la grandeza de responderle”.

Asimismo, Ale Valle indicó que “ayer varios reflexionaban que Julio César Rodríguez y Eduardo Fuentes tienen cierta responsabilidad por haberle dado espacio durante tanto tiempo en los medios. (Aunque) No lo deciden solos, ah, ellos son solo el rostro de todo un equipo que le dio ese espacio a ella”.

Para cerrar su descargo contra la doctora Cordero, la periodista sostuvo que “es muy cruel lo que hizo esa mujer, es muy cruel. Yo ayer pensaba que la conozco desde hace muchos años por los temas de farándula y me acordaba de cuándo ella dejó de parecerme razonable”, agregó.

“Yo me acuerdo perfecto del momento en que ella se transformó de ser una persona razonable a una persona que empezó a entregar solo odio a través de sus palabras. Siempre hizo análisis y diagnósticos, pero cuando empezó a hacerlo sobre niños y niñas, y los hacía en un diario, yo ya dije ‘esto superó cualquier límite de lo que es ético’. Y miren dónde hemos llegado hoy”, concluyó.

 

Artículos Relacionados