“No sólo perdió la vista, sino que tres sentidos”: Periodista de TVN se llena de aplausos en redes sociales tras despacho sobre ataque de Cordero a Campillai - Central Noticia

“No sólo perdió la vista, sino que tres sentidos”: Periodista de TVN se llena de aplausos en redes sociales tras despacho sobre ataque de Cordero a Campillai

“Cuestionó algo que está ampliamente documentado”, precisó Poirot Escovedo sobre María Luisa Cordero.

La periodista de 24Horas que hace la cobertura del Congreso, Poirot Escovedo, fue aplaudida por redes sociales, ya que su despacho fue ovacionado por los cibernautas, luego de rechazar los comentarios de María Luisa Cordero en contra de la senadora Fabiola Campillai, de quien dijo que no había perdido completamente la visión.

Es así que Escovedo partió su informe así: “lamentablemente informaciones políticas, pero no el avance de leyes, o las diferencias legítimas que puedan existir entre bancadas. En este caso palabras de odio de la diputada independiente María Luisa Cordero, en contra de otra parlamentaria, que es el símbolo del sufrimiento de un país de situaciones lamentables de la historia reciente”.

“Se puso en duda en un espacio radial, las lesiones y la afectación que en este caso es la ceguera de la senadora Campillai, cuestionó algo que está ampliamente documentado, en sentencia judicial en donde se destaca que la senadora Campillai no sólo perdió la vista, sino que perdió tres sentidos”, continuó.

“Y eso es lo grave, que genera un repudio transversal y no unánime”, sentenció.

Aplausos en redes

“Apegado a la verdad, no dijo ni poco y mas, solo la verdad de lo que ocurrió, ojalá se puede castigar de algún modo a la “honorable” cordero, que no es primera vez que se manda una declaración como esta”; “Lo dijo con todas sus letras. Y no debió denostar a nadie para decirlo. Solo informar los hechos”; “Lo escuché en vivo y realmente dijo las cosas como deben decirse… Mis respetos para el periodista!!!!”, son algunos de los comentarios.

 

Artículos Relacionados