"Estamos con la mier... al cogote": Adelanto de 'Socios por el Mundo' mostrará chascarro de Zabaleta y Saavedra - Central Noticia

“Estamos con la mier… al cogote”: Adelanto de ‘Socios por el Mundo’ mostrará chascarro de Zabaleta y Saavedra

Pancho Saavedra se contactó con alguien del hotel para solucionar el problema, pero tuvo un inconveniente

Un divertido chascarro que sufrieron Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se dejó ver en el adelanto en el próximo capítulo de ‘Socios por el Mundo’.

El hecho en cuestión ocurrió cuando ambos llegaron a un hotel de India, en donde un desperfecto en el baño. Y es que cuando Zabaleta fue al baño y se dio cuenta de que el agua se estaba acumulando en el piso, soltó: “¡Oh, my gosh!”.

“Conche…”, exclamó Saavedra, tras escuchar esto.

Enseguida, Saavedra se contactó con alguien del hotel para solucionar el problema, sin embargo, tuvo problemas con el inglés. Y es que fue a pedir un elemento para destapar el desagüe, pero pidió una “bofetada”.

“Dile que la cañería está tapada”, le decía Zabaleta, mientras el también conductor de Te paso a buscar le sugería a él que hablara, porque “tú sabes hablar bien inglés”.

“Señorita, hay coliformes fecales en el piso”, se oye que dice una voz, lo que generó las risas de la dupla televisiva.

En eso, Jorge Zabaleta, preguntó: “Estamos con la mierda al cogote, ¿qué hacemos?”.

“¡Auxilio, help!”, complementó Pancho Saavedra, y el tanto su compañero repetía que estaban con “la mierda hasta el cogote”.

Este capítulo de ‘Socios por el Mundo’ se emitirá el próximo jueves 30 de marzo.

Artículos Relacionados