"Cuando lo echó TVN, se arrastró": Dra. Cordero disparó con todo en contra Matías del Río - Central Noticia

“Cuando lo echó TVN, se arrastró”: Dra. Cordero disparó con todo en contra Matías del Río

“Mucho cuidado con el uso de las palabras cuando queramos agredir a una persona”, apuntó la parlamentaria.

La diputada María Luisa Cordero ha enfrentado críticas en los círculos políticos luego de cuestionar la ceguera de la senadora Fabiola Campilia. Incluso recibió consultas de las emisoras de televisión. Como su negación fue transmitida en su programa radial El Conquistador, la psiquiatra decidió cerrar el caso en la misma sala.

“Yo tengo quemado muchos filtros cerebrales y, de repente, se me olvida que hay un mundo que me está observando, que nací en Chile, que es un país cobarde, mediocre, ladino y donde todo el mundo anda con las cañuelas tiritando, porque aquí no se ganan las cosas por méritos”, expuso la parlamentaria.

Luego usó este ejemplo para responder a un duro adjetivo que le habría atribuido un conocido reportero de TVN.

“El que me da mucha pena es el me que dijo que yo era una persona deleznable. Deleznable, según la RAE, es una persona a la cual no se toma en consideración”, recordó la doctora Cordero.

Luego, lamentó que “él me diga deleznable… mucho más deleznable es él que, cuando lo echó TVN, se arrastró para que lo vuelvan a contratar. Así que mucho cuidado con el uso de las palabras cuando queramos agredir a una persona”. Consultada sobre el nombre del comunicador, la legisladora reveló que se trataba de Matías del Río.

Artículos Relacionados