“Las cosas no terminan como uno quiere”: Actriz de ‘La ley de Baltazar’ impacta al entregar el posible final de la teleserie
Inicialmente, la intérprete se refirió a qué está pasando actualmente con Cristina
En un live cuenta oficial de Instagram de “Teleseries Mega”, la actriz de La Ley de Baltazar, Francisca Imboden, contó varios detalles sobre la etapa final de la teleserie.
Inicialmente, la intérprete se refirió a qué está pasando actualmente con Cristina, contando que: “Ella se fue de la casa porque entiende que Baltazar sigue enamorado de la señora monja pero él dice que no”, aseguró sobre el actor principal.
“Efectivamente Baltazar lo pasa bien con ella, entonces yo como Cristina, honestamente, me hubiera gustado que él hubiera sido más claro, porque yo ya estoy enamorada del tipo”, complementó.

Luego, agregó: “Tal vez con esto estoy diciendo demasiado pero ella quiere y está nerviosa pero no es tonta. No es latera, está enamorada y tiene ganas de que funcione pero hay una voz que le dice ‘cuidado’”.
En una amena y larga charla con la periodista, la actriz de La Ley de Baltazar dijo: “El público tiene que entender que las cosas no siempre terminan como uno quiere y además que la vida no es feliz todo el tiempo”.
Para finalizar, dijo que no va a pasar nada fuera de lo común. “Me dio como pena, pero es bonito”, cerró.