"¡Esta dictadura que estamos viviendo es inaceptable!": Mauricio Israel explota en vivo tras criticas hacia Cecilia Bolocco - Central Noticia

“¡Esta dictadura que estamos viviendo es inaceptable!”: Mauricio Israel explota en vivo tras criticas hacia Cecilia Bolocco

El comunicador salió en defensa de la exmiss Universo, quien fue apuntada por realizar un comentario sobre su aspecto físico

Luego de que Cecilia Bolocco fuera duramente criticada por sus comentarios sobre las personas “gordas”, uno de los que salió en su defensa fue Mauricio Israel.

“¡Ella no está diciendo nada tan grave, por Dios! ¡Por qué tenemos que ponerle gravedad a todo, hue…! ¡Es que no se puede decir nada!”, exclamo durante el programa Sígueme y Te Sigo.

“Las personas en todo el mundo han tendido a ser más obesas, en general. Entonces las casas de moda han optado por contratar modelos subidas de peso y de alguna manera lo dejan como algo que no está mal”, agregó en declaraciones consignadas por La Cuarta.

Asimismo, sostuvo: “¡Hay demasiada gravedad, hue…! Se critica todo lo que las personas dicen, hombre. Esta cuestión de que hemos evolucionado a otro estado, nos está censurando de tal manera que ¡no se puede decir nada! ¡Hoy día nada puede decir nada! ¡Por favor! ¡Esta dictadura que estamos viviendo es inaceptable!, ¡esta es la generación de cristal!, no se puede decir nada, porque todos se ofenden”.

“¿Está incitando a la bulimia? ¡Váyanse a la cresta! No infieran más, déjense de atacar a la gente”, concluyó el panelista.

Artículos Relacionados