“No nos hemos visto personalmente": María Luisa Godoy habló de Belén Mora y de la confesión que realizó la humorista - Central Noticia

“No nos hemos visto personalmente”: María Luisa Godoy habló de Belén Mora y de la confesión que realizó la humorista

María Luisa Godoy habló sobre Belén Mora y su hijo que tiene síndrome de Down.

Belén Mora, quien recientemente reveló que su hijo, Francisco ‘Toto’ Acua, tiene síndrome de Down, recibió críticas de Mara Luisa Godoy.

La animadora de Buenos Días a Todos estuvo presente en el lanzamiento de la programación de TVN, donde también abordó este tema con Página 7.

La comunicadora admitió que estaba enterada de la circunstancia mucho antes de que el humorista la hiciera pública en el programa matutino Siempre Juntos de TVU (Televisión Universidad de Concepción).

“Me contó antes, yo ya sabía hace tiempo. Fue cuando yo lo conté en el De tú a tú (que su hijo Domingo tenía síndrome de Down)”, comenzó diciendo Godoy.

Respecto a que Mora lo haya público, la conductora del matinal de TVN señaló que “me encanta, yo creo que entre más se comunique, todos aprendemos, porque cuando se discrimina o se dicen cosas que no son positivas, es de ignorancia”.

“Mientras más se comunique, entre más la gente conozca, es mejor, pero respeto mucho los tiempos de cada familia, y de cada papá o mamá, para contarlo“, dijo sobre las palabras de la ‘Belenaza’.

Asimismo, aseguró que “le tengo mucho cariño a Belén”, y si bien afirmó que “nos whatsappeamos y todo”, reconoció que desde Viña 2023, que “no nos hemos visto personalmente”.

Por último, María Luisa Godoy realiza una reflexión, respecto a las personas con síndrome de Down.

“Las diferencias nos enriquecen, está comprobado que todo crecemos cuando hay personas diferentes. Cuando llegan personas con síndrome de Down es un aporte, mi convicción profunda es que eso nos ayuda a todos”, comentó.

“Queda mucho para avanzar en inclusión, pero en el caso del síndrome de Down, se ha avanzado. Hace un par de décadas ni siquiera los mandaban al colegio y ahora son independientes. Esa es mi meta como mamá, tratar de hacer que Domingo sea lo más independiente posible y para eso es importante que se hable”, cerró.

Artículos Relacionados