"Nos volvimos a encontrar": Priscilla Vargas y su desconsolado llanto tras reencuentro con Michelle Adam en Canal 13 - Central Noticia

“Nos volvimos a encontrar”: Priscilla Vargas y su desconsolado llanto tras reencuentro con Michelle Adam en Canal 13

El desconsolado llanto de Priscilla Vargas tras reencuentro con Michelle Adam

Este viernes por la mañana en Tu Día, Michelle Adam finalmente se unió oficialmente después de su abrupta separación de Mega, hubo un emotivo reencuentro.

Este día, la meteoróloga llegó temprano al estudio para reencontrarse con José Luis Repenning y Priscilla Vargas, con quienes entabló una estrecha amistad cuando se conocieron en la emisora, luego de que se confirmara que regresaría a Canal. 13. Vicuña Mckenna.

Los tres no pudieron controlar sus lágrimas cuando se reconectaron por la misma razón. De hecho, mientras se daban un largo abrazo en la pantalla, Michelle y Priscilla comenzaron a llorar.

 

Bienvenida, Michelle. Lo vamos a pasar increíble. La última vez que vi a la Michelle me despidió llorando en el Mega”, dijo Pri. “Yo creo que no hay nada más lindo que llorar de alegría”, relató.“Amigo, los quiero tanto”, le comentó Adam posteriormente a Repe, quien también se tuvo que secar las lágrimas tras ver a su amiga.“Yo te quiero mucho también”, le dijo el periodista.

“Te echaba tanto de menos”, le dijo nuevamente Vargas, ya un poco más tranquila. “Yo igual, los extrañé mucho. Me siento tan contenta”, complementó por su parte Michelle, quien también se reencontró con Gianfranco Marcone, otro de los meteorólogos de Cana 13.

Luego, Michelle Adam compartió una profunda reflexión sobre su regreso a la ex señal del “angelito”.

“Me siento feliz, esa es la palabra. Estoy agradecida, estoy feliz de estar acá, muy contenta de trabajar con ustedes”, dijo emocionada.

“Nos volvimos a encontrar, lo decretamos tanto. Nos extrañábamos tanto”, complementó Pri.

Y sobre la misma, Adam agregó: “lo hemos pasado siempre bien, nos hemos llevado bien, hemos tenido una conexión especial, así que vamos que se puede. Muchas gracias al canal por volver a darme la oportunidad, por llamarme, por darme esta opción. Uno no siempre en la vida tiene tantas oportunidades. Yo siempre las he sabido aprovechar, estoy agradecida por eso y vengo con toda la energía, con todas las pilas, con toda la buena vibra, la buena onda, a aportar, a entregar mi energía, mi cariño, mi conocimiento para todo el equipo, así que muchas gracias”.

 

Artículos Relacionados