No ocurría desde el primer episodio: Capitulo de 'La Ley de Baltazar' logro importante peak de rating en su sintonía - Central Noticia

No ocurría desde el primer episodio: Capitulo de ‘La Ley de Baltazar’ logro importante peak de rating en su sintonía

El logro de Mega con comentado capítulo

El episodio del programa de televisión La Ley de Baltazar que se emitió el martes recibió la calificación más alta desde que comenzó a transmitirse el 7 de junio de 2022.

El conmovedor episodio de ayer, en el que el barrio se reunió en una tradicional minga en honor a Luchito, alcanzó un máximo de 24 puntos y un promedio de 23 puntos.

Las siguientes fueron las otras áreas en el mismo bloque de tiempo:

Canal 13: 5.7
TVN: 6.1
Chilevisión: 8.2

De acuerdo con estos hallazgos, el capítulo de La Ley de Baltazar que contó con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la dirección de Nicolás Alemparte obtuvo el rating más alto durante su transmisión.

A partir de la parcela que se registró en Cochamó el 7 de junio del año pasado, recibió 22,33 puntos del promedio general.

¿Qué ocurrió este pasado lunes en la historia?

El episodio de este lunes contó no solo con la celebración de la tradicional minga sino también con el reencuentro de Baltazar y Margarita.

Dado que Amparo Noguera y Francisco Reyes la protagonizan, la trama puede estar aún en desarrollo. Cristina está bien versada en.

Lamentablemente, también vimos cómo el cáncer de Anita la hacía sentir muy mal, lo que llevó a su pareja a llamar al médico.

Artículos Relacionados