"Pasé por encima": Jordi Castell impactó al revelar que se salvó de una encerrona y la decisión que tuvo que tomar en el momento - Central Noticia

“Pasé por encima”: Jordi Castell impactó al revelar que se salvó de una encerrona y la decisión que tuvo que tomar en el momento

El fotógrafo iba con su perrita Nina en el vehículo cuando fue victima de la encerrona perpetrada por un delincuente armado

Recientemente Jordi Castell reveló que intentaron hacerle una encerrona, y para escapar de ella tuvo que atropellar al delincuente que además estaba armado.

“Voy a proteger a las personas que me cuidaron ese día, pero iba en auto frente a un mall muy prestigioso. Voy llegando a la luz roja y veo que delante de mí se pone un auto. Se baja el copiloto y me apunta al parabrisas a mí, con la pistola”, inició el relato Castell en una nueva edición del programa Tal Cual. 

“Obviamente, algo me pasó que, en vez de frenar, aceleré y pasé por encima del tipo. El tipo pasó por arriba del auto, y alcancé a escuchar ‘qué chuchetumadre’ (sic)”, agregó.

Asimismo, destacó: “Por supuesto, como eran las tres de la tarde, en una comuna acomodada, fui a la comisaría a entregarme, porque dije ‘hueón, me lo pitié’… obviamente está todo registrado, mi auto, patente, todo”.

“Fue un momento súper incómodo, porque dije ‘me voy a ir preso, un escándalo si me lo pitié’… pero tampoco voy a ocultar algo que me nació en defensa personal. Aquí estoy, libre”, señaló.

Para finalizar, Jordi también recordó que vio al hombre cuando se ponía de pie e intentaba subir al auto, que logró arrancar rápidamente.

Artículos Relacionados