VIDEO| La reacción de Cristina tras ver a Baltazar coquetear con Margarita: ¿Se acabo el amor? - Central Noticia

VIDEO| La reacción de Cristina tras ver a Baltazar coquetear con Margarita: ¿Se acabo el amor?

Cristina vio a su prometido en una actitud romántica con Margarita, haciéndola analizar y replantear todo sobre su matrimonio

Luego de que Cristina sorprendiera a Baltazar coqueteando sin reparos con Margarita, el personaje interpretado por Francisca Imboden enfrentó al protagonista para preguntarle si es que sigue enamorado de su ex.

“Necesito que en el fondo, usted me diga a los ojos, que no está enamorado de Margarita”, le soltó a su prometido, pero al ver que no respondía, agregó: “Ve, se quedó callado, cómo va a ser tan difícil”.

En eso, Baltazar le aseguró que el matrimonio sigue en pie, y a pesar de sus palabras, Cristina no logró encontrar la calma, pues sigue pensando insistentemente en las veces que ha encontrado a su novio y a Margarita en situaciones románticas.

Incluso le hizo una confesión a su hijo, que la encontró llorando en casa. “Siento que estoy metiendo las patas (…) que estoy remando sola”, le dijo a Luchito.

Ahora, surge la pregunta del millón: ¿Qué hará Cristina?, lo que sabremos finalmente en el siguiente episodio de la teleserie de Mega.

Revisa el momento:

 

Artículos Relacionados