VIDEO| "No puede ser, mamá, no, no": Impacto en 'Juego de Ilusiones' luego que Mariana encontrará el cuerpo de su madre - Central Noticia

VIDEO| “No puede ser, mamá, no, no”: Impacto en ‘Juego de Ilusiones’ luego que Mariana encontrará el cuerpo de su madre

En “Juego de ilusiones”, Mariana descubrió el cuerpo embalsamado de su madre en su casa.

Mariana (Carolina Arregui), en el capítulo de “Juego de ilusiones” que se transmite el martes 4 de abril, vivió un momento muy espantoso y significativo.

El motivo es que descubrió una puerta secreta en el sótano donde había escondido el cuerpo embalsamado de su madre tras secuestrar a su marido Julián (Julio Milostich).

Mariana confrontó a Julián en el lugar secreto luego de que Irene (Loreto Valenzuela) supiera que había entregado un mensaje pidiendo ayuda a la residencia. Cuando entró en la habitación, lo descubrió llorando en un rincón, completamente desquiciado.

El carácter de Milostich tuvo tal efecto que se vio obligado a empujar la pared él mismo en lugar de intentar advertir a Mariana de lo que había detrás.

La mujer forcejeó con la puerta por un breve lapso antes de lograr abrirla, dejándola ilesa cuando se dio cuenta de lo que había escondido: el cuerpo embalsamado de su madre.

Sin entender por qué estaban allí los restos de sus padres, Mariana comenzó a gritar dentro de la bóveda. Estaba completamente sorprendida.

“¿Qué te hicieron, qué te hicieron?”, se preguntó el personaje de Arregui, al mismo tiempo que lloraba desconsoladamente. “No puede ser, mamá, no, no”, prosiguió, asegurando que la sacaría de allí.

¿Qué hará Mariana con el cadáver de su madre? Esto lo conoceremos en los próximos capítulos de “Juego de Ilusiones”, teleserie que se emite de lunes a viernes a partir de las 14:45 horas por las pantallas de Mega, y que puedes ver sin comerciales en MegaGO.

Artículos Relacionados