¿Se cambia de canal? Rodrigo Sepúlveda rompe el silencio y reveló si se va de MEGA o no - Central Noticia

¿Se cambia de canal? Rodrigo Sepúlveda rompe el silencio y reveló si se va de MEGA o no

El rumor sobre el cambio de canal habría sido desmentido por Rodrigo Sepúlveda.

Uno de los rostros más reconocibles de la Mega noticia ha sido objeto de una sabrosa cópula en las últimas horas. El ‘correo de las brujas’ da a entender que Rodrigo Sepúlveda estaría negociando con él para salir de Mega y unirse a Canal 13, según Glamorama.

“Va sonando ya hace dos o tres meses que Rodrigo Sepúlveda estaría siendo tentado por Canal 13 para llegar a una nueva señal de T13 (el nuevo canal de noticias)″, planteó el periodista Rodrigo Candia en “Zona de Estrellas”, programa de Zona Latina.

Daniela Aránguiz, panelista, agregó información que alimentó los rumores cuando se habló del rumor en el área de farándula: “Yo lo vi. Lo vi en el cafecito que está en el patio (de Canal 13), sentado ahí tomándose un café”, aseguró la Dani.

“Ayer. Yo hice un especial para el programa de Sergio Lagos (’Aquí se Baila’) por lo que me pasó en la costilla. Y ayer lo vi. Estaba con un hombre tomándose un café. Y te digo una cosa, me encanta este hombre, lo encuentro directo, seco para lo que él hace”, señaló Aránguiz.

Manu González fue más allá. “Canal 13 estaría pensando descabezar Mega, porque ya se llevó a Repenning, a Priscilla, a Michelle Adam, a la Sole Onetto, y ahora Sepúlveda…”, indicó el periodista.

Sin embargo, Rodrigo Sepúlveda habría desmentido categóricamente estos rumores si hubiera tenido la oportunidad. Sin embargo, los panelistas de “Zona de Estrellas” no quedaron del todo satisfechos con sus palabras.

“Hablamos con Sepúlveda y él me dice ‘me han preguntado muchísimo este tema. Usted sabe que, cualquier tema, llama a la Fran’, que es la encargada de comunicaciones. En verdad no me dijo nada”, manifestó Pablo Candia.

“A la Cami también le respondió, pero le puso otra cosa, le dijo: ‘yo sigo en Mega, el rumor está desmentido’”, sentenció el comunicador.

“Ahí lo desmiente categóricamente”, opinó, por su parte, Hugo Valencia, periodista que también integra el panel.

Artículos Relacionados