"Bien despedida estás": Los potentes mensajes que recibió Paulina de Allende en Instagram - Central Noticia

“Bien despedida estás”: Los potentes mensajes que recibió Paulina de Allende en Instagram

La ahora experiodista de Mega fue atacada por los usuario de las redes sociales, quienes repudiaron sus dichos

Horas después de que fuera despedida de Mega, la periodista Paulina de Allende apareció en sus redes sociales para disculparse por su “lapsus” al llamar “paco” al carabinero asesinado durante un despacho de “Mucho Gusto”.

«Hoy cometí un error, un lapsus que corregí de inmediato y que pedí disculpas apenas tuve la oportunidad. Jamás tuve la intención de ofender o dañar a Carabineros. Es más, por décadas en mi rol de periodista he trabajado con ellos y respeto mucho la Institución», expresó la comunicadora.

Tras sus palabras, las reacciones de los televidentes y usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar, quienes en su mayoría repudiaron lo sucedido y llenaron de duros mensajes la cuenta de Instagram de la comunicadora.

«Cero empatía a la familia». «Lapsus? Salta pal lao… No más octubristas 🙌🏼». «A tu casa!». «Chao payasa». «Te equivocaste en un FUNERAL! Una despedida, un pésame, un lugar donde había dolor y mucha tristeza … desconozco qué inmediatez se necesita para que empieces a sentir !». «Tu lengua fue más rápida y te traicionó». «Se te sale la ideología hasta por los poros, es algo que no puedes evitar 😂». «Edita tu perfil rapido que te pegaron la plr activista zurda». «Tu ideología te nubla la razón y el respeto! Bien despedida estás», fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en su propia publicación.

Artículos Relacionados