“Es una marxista sin criterio, ella representa a...": La potente critica de Paty Maldonado a Paulina de Allende - Central Noticia

“Es una marxista sin criterio, ella representa a…”: La potente critica de Paty Maldonado a Paulina de Allende

Maldonado no dudó en arremeter contra la experiodista de Mega después de su exabrupto en un despacho

Paulina de Allende Salazar es el blanco de las criticas en este momento, todo después de que llamara “paco” al Carabinero fallecido cuando realizaba un despacho en “Mucho Gusto”, hecho que le costó el despido de Mega.

En ese contexto, una de las que salió arremetiendo contra la periodista fue Paty Maldonado mediante una transmisión especial en su canal de YouTube.

“Es una marxista sin criterio, ella representa a ese periodismo ideologizado hasta los huesos. Ese periodismo que cambió la historia del país, ese periodismo que separa a los pueblos, que separa a las familias, a los padres con los hijos, a los hermanos. Eso representa ella”, inició.

Asimismo, sostuvo que la comunicadora representa a “ese veneno que existe en el periodismo”. “No todos los periodistas son iguales, hay grandes excepciones a los que respeto profundamente, pero para mí no valen nada. Una persona que es capaz de poner a su servicio su pensamiento político antes de contar la verdad no vale nada”.

“Yo le voy a hacer un recordatorio a esta señora: en la Plaza Italia había gente adulta y estaban cantando ‘Los Viejos Estandartes’. Ella hace el siguiente comentario en el estudio: esta es la extrema derecha que llama e incita a la violencia, eso es lo que están haciendo’. ¿Llamar a la violencia a cantar los viejos estandartes?, ¿y dónde quedaron las quemas, las destrucciones?, ¿qué es eso? ¿Un juego? Ese es el periodismo que no queremos señora, ese periodismo tiene que desaparecer”, complementó.

“Usted le hace daño a un canal y a un periodismo… De repente hay periodistas tan buenos, tan nobles y tan decentes. (Decir) ‘paco’, ‘paco’, con desprecio… Es carabinero, porque carabinero es el que la cuida a usted. Si usted tiene un accidente o un problema, carabinero la va a salvar. Hoy día salvaban a la alcaldesa de Santiago en la comisaría. La protegían porque la gente quería tirarse encima y carabineros la salvaba y cuántas veces se ríen de la muerte de los carabineros”, concluyó.

Artículos Relacionados