"Le tocó ser ‘la que no'": Francisca Imboden y su reacción tras dolorosa escena de Cristina en La Ley de Baltazar - Central Noticia

“Le tocó ser ‘la que no'”: Francisca Imboden y su reacción tras dolorosa escena de Cristina en La Ley de Baltazar

La ley de Baltazar (Mega) tuvo una escena difícil cuando Cristina (Francisca Imboden) le preguntó repetidamente al protagonista…

La ley de Baltazar (Mega) tuvo una escena difícil cuando Cristina (Francisca Imboden) le preguntó repetidamente al protagonista Pancho Saavedra si ya no amaba a Margarita (Amparo Noguera). Él no pudo decir “no”, pero ella le aseguró que aún se iban a casar.

Ante eso, la prometida llegó hasta donde la exmonja para decirle, ya cansada de intentar que su amor sea correspondido: “A mí me duele mucho, pero encuentro ridículo esto. Creo que ahora basta de renuncias. Se acabó. Yo doy un paso al costado”.

Inmediatamente después de hacerse pública la escena, Francisca Imboden, la actriz en cuestión, comenzó a criticar su papel en una historia de Instagram.

“Amor eterno e infinito por Cristina Moya”, declaró la intérprete. “Le tocó ser ‘la que no’, y cumplió hasta el final”.

Luego procedió a reflexionar: “Las ganas de que las cosas sean como uno quiere demoran la capacidad de ver las cosas como realmente son… pero al final lo logró”.

Por último, procedió a agradecer, sobre todo al director, Nicolás Alemparte, y a otros integrantes del equipo, a quienes les dedicó especiales palabras, “por sus visiones, direcciones y apapachamientos fundamentales y sabios”, cerró. “Pucha que los echo de menos a todos”.

Artículos Relacionados