"¿Se seguirá usando PacoGate?": El potente descargo del periodista Pedro Cayuqueo tras despido de Paulina de Allende en MEGA - Central Noticia

“¿Se seguirá usando PacoGate?”: El potente descargo del periodista Pedro Cayuqueo tras despido de Paulina de Allende en MEGA

El periodista le dio un espaldarazo a su colega en Twitter y además dio una cátedra sobre el significado de la palabra “paco”

Paulina de Allende Salazar ha sido cuestionada por su controversial error durante un despacho en vivo, que incluso le costó su trabajo en Mega.

Sin embargo, la periodista también ha recibido muestras de apoyo, como por ejemplo del Colegio de Periodistas, quienes acusaron que se sobre-reaccionó al hecho de que Paulina tratara de “paco” al cabo fallecido Daniel Palma.

Y precisamente, el también periodista Pedro Cayuqueo estuvo de acuerdo con estas palabras, pues además, aprovechó para lanzar un palo a Mega por el uso del concepto “paco”.

“Colegas editores de medios, una duda existencial: ¿Se seguirá usando ‘PacoGate’ para referirse al megafraude en la institución policial? Lo pregunto porque era usual en TODAS las salas de redacción, incluido Emol y otros medios”, expresó en sus redes sociales.

Igualmente, destacó que este término es reconocido por la misma institución de Carabineros en su sitio web, señalando que “de acuerdo a la connotación que se le de, puede ser o no negativa”.

Artículos Relacionados