"El ambiente estaba terrible": Revelan los angustiantes momentos que vivió Paulina de Allende tras ser despedida de Mega - Central Noticia

“El ambiente estaba terrible”: Revelan los angustiantes momentos que vivió Paulina de Allende tras ser despedida de Mega

La comunicadora Paula Escobar y su colega Luis Sandoval entregaron detalles de lo que sucedió aquella tarde del jueves tras el despido de Paulina de Allende-Salazar de Mega

El polémico despido de Paulina de Allende-Salazar de Mega ocurrido la semana pasada sigue generando titulares en los medios de comunicación.

Tal es el caso del programa Que te lo digo, donde este domingo se revelaron nuevos detalles de tras el hecho.

La comunicadora Paula Escobar entregó detalles de aquella tarde del jueves y reveló que la periodista “estaba tremendamente afectada”.

“Algunos compañeros de trabajo la fueron a consolar en Mega. No sé si todo el mundo, pero se acercaron algunas personas a confortarla”, complementó.

Del mismo modo, su compañero de Que te lo digo, el periodista Luis Sandoval, siguió revelando detalles de aquel día y según indicó, luego que Allende-Salazar diera declaraciones a otros medios tras el veto, “los gritos en el switch de Mega eran espantosos”.

“Me dicen que ese día, la reunión de pauta —que generalmente es cortísima y los rostros se van inmediatamente— se extendió hasta las cinco de la tarde“, detalló también.

Finalmente, dijo que “estaban todos reunidos ahí: Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez… nadie se podía ir a la casa. El ambiente estaba terrible en todo Mega”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

Artículos Relacionados