"Sabiendo que era un hombre casado": Daniela Aránguiz disparó contra madre de Maite Orsini - Central Noticia

“Sabiendo que era un hombre casado”: Daniela Aránguiz disparó contra madre de Maite Orsini

Daniela Aránguiz en picada contra mamá de Maite Orsini

Los recientes comentarios de Maite Pascal, la madre de Maite Orsini, han causado polémica. Criticó las tribulaciones de la familia tras el farandulero cahun que protagonizó su hija junto a Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Asegura que luego de que Orsini fuera identificado como el “tercero” en la relación mediática entre el Mago y la diseñadora de interiores, ella y el parlamentario se convirtieron en blanco de varios actos de odio e incluso les proporcionaron combos.

Por lo mismo, el problema fue examinado el lunes en la Zona de Estrellas, donde Aránguiz no guardó nada y envió un mensaje directo a Pascal.

De hecho, reveló que “debería pensar muy bien las cosas antes de hablar”, y que debió pensarlo mejor “antes de haber aceptado a Jorge en su casa, de haberlo llevado para el cumpleaños de la Maite y haber compartido con él, sabiendo que era un hombre casado”.

“Debería haber pensado bien antes de aceptar a alguien en su casa por la que después la iban a atacar”, complementó.

“Es una madre defendiendo a su hija y en eso uno no tiene mucho que decir”, le aclaró en ese momento Hugo Valencia, su compañero en el panel del espacio de Zona de Estrellas.

“Hay cosas que son indefendibles y es mejor quedarse callada”, insistió la Dani.

Artículos Relacionados