"Se le despejó el camino a la monja": Televidentes de 'La ley de Baltazar' impactados tras voltereta de Antonia con Margarita - Central Noticia

“Se le despejó el camino a la monja”: Televidentes de ‘La ley de Baltazar’ impactados tras voltereta de Antonia con Margarita

El radical cambio de actitud de Antonia dejó impresionados a los televidentes que de inmediato reaccionaron en redes sociales

Antonia y Margarita protagonizaron una escena bastante especial durante el capitulo de “La Ley de Baltazar” de este lunes, que dejó impresionados a los televidentes.

“Tía, yo me equivoqué en pedirte que te alejaras de mi papá, no es justo”, expresó la joven, quién además le pidió que se la jugara por el amor de Baltazar.

“No quiero que te preocupes por esto, tú lo hiciste por lealtad y amor a tu mamá, yo lo entendí así”, respondió Margarita.

Asimismo, Antonia le dijo: “Estoy segura de que mi mamá hoy querría que tú fueses feliz y que mi papá también lo fuese (…) tú te hiciste un lado para que mi mamá pudiese ser feliz”.

“Tía, te quiero mucho y me haces mucha falta, te pido perdón por si fui muy dura contigo”, agregó.

Mientras que Margarita sostuvo: “No te preocupes, lo único que has hecho en la vida es darme amor y felicidad, también te he echado mucho de menos”.

Inmediatamente, esta escena desencadenó numerosos comentarios en las redes sociales, donde el tema más hablado fue el cambio tan radical de Antonia.

Artículos Relacionados