"Soy tóxica": La reveladora confesión de Daniela Aránguiz sobre su vida amorosa - Central Noticia

“Soy tóxica”: La reveladora confesión de Daniela Aránguiz sobre su vida amorosa

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz sorprendió a todos al hablar de su vida amorosa con particular frase.

El reconocimiento de Daniela Aránguiz ha ido en aumento recientemente, sobresaliendo por su papel como panelista en el programa Zona de Estrellas.

En este programa emitido por Zona Latina, la ex Maldita Moda se ha convertido en una conferencista llena de honestidad, sin filtros, incluso cuando habla de asuntos personales. Esto se vio amplificado cuando habló profundamente de su controversia divorcio durante el pasado año. l. Es por eso que allí ha abordado su polémica separación desde el año pasado.

También, había mencionado la expectativa de intentar el amor de nuevo, como aquella vez cuando cenó con Luis Mateucci, conocido por su participación en un reality show, y a quien describió como “mi mejor amigo”.

Daniela Aránguiz acostumbra a compartir sus opiniones con respecto a sus relaciones de pareja y lo hizo de nuevo hace poco. En una impresionante declaración, habló sobre lo importante que es para ella ser escuchada en una relación.

La confesión de Daniela Aránguiz

Todo empezó en Zona de Estrellas, cuando un juego se puso en marcha para averiguar el nivel de celos en parejas. Cuando todos estaban por contestar, Daniela Aránguiz confesó con sorprendente sinceridad que en realidad ella era “tóxica”, no celosa.

En la misma línea, la ex participante de la exitosa competencia de cocina El Discípulo del Chef compartió: «A mí me gusta el grupismo. Me gusta que mis amigos sean amigos de mi pareja y me encanta yo ser amiga de los amigos de mi pareja, pero a mis amigas siempre les digo: ‘Él no es tu amigo, tu amiga soy yo’».

A raíz de la frase sobre los celos, la broma de Daniela Aránguiz sacó risas a carcajadas en el canal, lo que motivó a Hugo Valencia, su colega presentador, a proponerle que patentara una polera con ese pensamiento.

Dany ha estado bajo una mira cercana por la separación en estos últimos meses. En diciembre del año pasado decidió viajar junto a su ex y sus hijos a Estados Unidos, pero esta vez el propósito no fue el de reconciliarse, sino el de intentar superar el episodio.

Artículos Relacionados