Abogada de Cathy Barriga desenmascara a Bolocco, Neme y Saa: "Tenían la obligación de..." - Central Noticia

Abogada de Cathy Barriga desenmascara a Bolocco, Neme y Saa: “Tenían la obligación de…”

Cathy Barriga
Pamela Cisternas expresó su decepción ante la participación de los testigos en el reportaje que desencadenó la polémica

La denuncia presentada por Cathy Barriga contra la periodista Paulina de Allende-Salazar por injurias y calumnias en un reportaje de Mucho Gusto fue desestimada por el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago el miércoles.

El reportaje había hecho referencia a los presuntos malos manejos financieros de la exalcaldesa de Maipú, incluyendo posibles fraudes por varios millones de pesos.

Varios rostros de Mega, como José Antonio Neme, Roberto Saa y Diana Bolocco, tuvieron que dar su versión de los hechos. La abogada de Barriga criticó los testimonios de estos rostros, alegando que no fueron apropiados.

“No me voy a referir a la resolución del juez. Parte de las pruebas que presentamos tuvieron relación con las declaraciones de las personas que estuvieron presentes el día del reportaje”, expresó Pamela Cisternas en declaraciones consignadas por el sitio La Hora.

“El día de hoy vinieron y dijeron no recordar nada del 20 y 21 de abril del 2021. Eso quedará en sus decisiones”, agregó.

Paulina de Allende-Salazar habla sin tapujos después de ganar juicio contra Cathy Barriga

Asimismo, lanzó: “Ellos tenían una obligación legal de concurrir el día de hoy y decir la verdad (…) No podía preguntarles por algo que decían no recordar. Lo dejo a su criterio si esto era así”.

Para finalizar, Cisternas afirmó que esperarán la sentencia que se anunciará la semana próxima en cuanto a las medidas a seguir.

“De ahí tomaremos las decisiones legales pertinentes para decidir si vamos a recurrir a la sentencia“, cerró.

Artículos Relacionados