Día del Cine: Estas cadenas tendrán las entradas a $1.500

¡Aprovecha el Día del Cine! ¿Cuáles son las cadenas que ofrecerán entradas a $1.500?

Día del Cine
Durante la celebración del Día del Cine, habrá una amplia selección de películas en cartelera para elegir

Próximamente, los amantes del cine tendrán una oportunidad única para disfrutar de la pantalla grande sin restricciones de aforo. Se trata del esperado Día del Cine, que se celebrará por primera vez tras el peak de la pandemia.

Las cadenas que se unen al Día del Cine

Las principales cadenas cinematográficas están preparando sorpresas para quienes asistan a sus recintos durante los tres días de celebración: lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de abril. Los cines participantes incluyen Cinemark, Muvix, CineStar, CinePlanet y Cinépolis, quienes ofrecerán entradas a precios convenientes para la ocasión.

VIDEO| Revelan nuevo desgarrador avance del documental de Claudia Conserva en su batalla contra el cáncer

El valor de las entradas será de $1.500 para las salas tradicionales en 2D y 3D, y de $3.000 para las salas especiales. Además, todas las personas que compren su entrada a través de los sitios web de estos cines participarán en un sorteo por un vehículo cero kilómetros.

Durante la celebración del Día del Cine, habrá una amplia selección de películas en cartelera para elegir. Desde historias familiares y de acción, hasta cintas de terror. Algunas de las películas disponibles incluyen John Wick 4, El Exorcista del Papa, Super Mario Bros, la película, Evil Dead, el Despertar, De Vuelta al Deseo, Beau tiene miedo, La Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, Ponyo y el Secreto de la Sirenita, El Castillo Ambulante, y Mi Vecino Totoro.

Artículos Relacionados