“Ellos dicen que va haber un terremoto": La predicción de Junior Playboy al asegurar que habla con extraterrestres - Central Noticia

“Ellos dicen que va haber un terremoto”: La predicción de Junior Playboy al asegurar que habla con extraterrestres

José Luis Concha
“Va a haber un terremoto en estos días, un terremoto grande que viene para acá”, le habrían revelado los extraterrestres a Junior

José Luis Concha, también conocido como Junior Playboy, ha causado revuelo en la web tras realizar unas sorprendentes declaraciones en una entrevista en el podcast MaxStage. Aunque no es la primera vez que el exchico reality asegura haber tenido contacto con seres de otro planeta, en esta ocasión ha llamado la atención al afirmar que le han anunciado un terremoto para nuestro país.

El periodista y conductor Max Collao, que estaba entrevistando a Junior, quedó perplejo ante estas declaraciones. La conversación comenzó con una pregunta sobre el llamativo look del entrevistado, que llevaba el cabello con tonos blancos y morados y se describía a sí mismo como “medio italiano” y “bien delgado”.

A partir de ahí, Junior Playboy habló sobre sus supuestos contactos extraterrestres y sus visiones sobre el futuro, afirmando que ha recibido información sobre un próximo terremoto en nuestro país. Estas declaraciones han generado controversia en las redes sociales y entre algunos expertos que han cuestionado la veracidad de sus afirmaciones.

“Ese es el color que usan nuestros hermanos superiores, nuestros hermanos mayores que miden 3 metros, ellos viven en el Cajón del Maipo. Estamos hablando de los extraterrestres, cosas que no es muy cotidiano para un ser humano…”, comentó.

“Por eso yo hice este look del pelo blanco, ellos usan el pelo blanco, ojos grises, son muy altos, y ellos están cuidando la tierra”, agregó.

Y es que Junior reveló que “yo los veo y tengo comunicación con ellos”.

Pero además, lanzó una advertencia sobre un terremoto en nuestro país. “Ellos me dicen que ahora estamos pronto, en abril va haber un terremoto. Tú vas a ser testigo de la que te estoy tirando, va a haber un terremoto en estos días, un terremoto grande que viene para acá”, sostuvo.

Finalmente, destacó que los extraterrestres “son mentalistas”, “Por ejemplo te paralizan, siempre voy, y cómo que quedas quieto, en ocasiones como que recibo toda la información y te dicen que va pasar eso y yo les digo ‘¿y ustedes qué hacen aquí?’, ‘¿por qué están aquí?’”.

Tres sismos se han registrado durante esta tarde en la Región de los Lagos

A lo que, según José Luis,  ellos respondieron: “‘Nosotros estamos protegiendo la tierra, estamos como manteniendo’”.

“Pero nosotros somos muy ignorantes aquí en la tierra, hay que decirlo, sabemos leer, escribir y sumar, pero honestamente esto da para mucho más…”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MaxStage (@maxstagepodcast)

Artículos Relacionados