Se acaba 'La Ley de Baltazar': Esta sería la fecha del último capitulo de la teleserie - Central Noticia

Se acaba ‘La Ley de Baltazar’: Esta sería la fecha del último capitulo de la teleserie

La Ley de Baltazar
Se acerca el fin de la exitosa teleserie de Mega, La Ley de Baltazar.

Los seguidores de la exitosa teleserie de Mega, La Ley de Baltazar, se preguntan cuándo se emitirá el último episodio de la teleserie. Actualmente, la producción protagonizada por Amparo Noguera y Francisco Reyes se encuentra en su recta final, que ha estado llena de drama y emociones fuertes.

En los últimos episodios, la historia ha dado un salto en el tiempo de dos meses, centrando su atención en el cáncer de mamas de Anita (Fernanda Salazar) y el embarazo de Antonia (Daniela Ramírez), mientras se acerca el día del matrimonio del dueño del fundo con Margarita (Noguera).

Aunque la serie se esperaba que terminara en marzo, su emisión fue extendida, y a finales de abril, todavía se encuentra al aire. Sin embargo, Mega no ha anunciado la fecha exacta de su finalización, pero se espera que llegue a su fin en las primeras semanas de mayo.

“Se vienen sorpresas”: Actriz de la Ley de Baltazar entrego importante detalles del final de la teleserie

En cuanto a lo que sucederá en el último episodio, en las redes sociales se han filtrado varias teorías, entre ellas, que el personaje de Francisco Reyes morirá después de su matrimonio. No obstante, como es común en las producciones televisivas, se suelen crear varias opciones, y se decide cuál se emitirá en los últimos capítulos.

Artículos Relacionados