Alerta en 'La Ley de Baltazar': El avance del nuevo capítulo mostraría impactante accidente - Central Noticia

Alerta en ‘La Ley de Baltazar’: El avance del nuevo capítulo mostraría impactante accidente

En la recta final de la serie, el último episodio promete ser sorprendente y mantener al público en vilo

La emocionante teleserie “La Ley de Baltazar” está llegando a su fin, con el último episodio programado para el miércoles 10 de mayo.

En este último capítulo, habrá sorpresas que mantendrán al público atento, en línea con los cambios que han sufrido los personajes a lo largo de la serie. ¿Habrá algún accidente?

En el episodio previo, Mariano (Gabriel Cañas) confesó a Lucas (Francisco Dañobeitía) que es su hermano, al igual que Antonia (Daniela Ramírez) y Gabriel (Simón Pesutic).

Recordemos que Mariano le obsequió a Lucas una casa en un complejo residencial que su empresa construyó en Cochamó.

Mientras tanto, Sofía (Ignacia Baeza) finalmente se atreverá a proponerle matrimonio a Manolo (Andrés Velasco), arrodillándose con un ramo de flores en la mano.

Descubren el destino de los protagonistas de ‘La Ley de Baltazar’ tras el final de la telenovela

La respuesta a esta petición se conocerá en el próximo episodio, al igual que el misterio que se presentó en el avance, donde vimos a la familia Rodríguez corriendo en el campo. ¿Habrá ocurrido un accidente?

Todas estas incógnitas serán reveladas en el próximo capítulo de “La Ley de Baltazar”, que se emitirá el próximo lunes a las 20:00 horas. Para aquellos que quieran revivir todos los episodios, MegaGO ofrece la opción de ver todo el contenido de Mega por solo $2.990 mensuales.

Artículos Relacionados