"¡4 veces!, pero cómo es posible Karen": Neme se burla de Karen Doggenweiler por apoyar a ME-O - Central Noticia

“¡4 veces!, pero cómo es posible Karen”: Neme se burla de Karen Doggenweiler por apoyar a ME-O

José Antonio Neme
El matinal de Mega, “Mucho Gusto” tendrá una cobertura especial, lo que llevó a que los animadores del programa, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, hablaran sobre el tema

En la previa a las elecciones del domingo 7 de mayo, el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, tendrá una cobertura especial, lo que llevó a que los animadores del programa, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, hablaran sobre el tema en la transmisión de este viernes.

Durante la conversación, la animadora destacó que sería la primera vez que cubriría unas elecciones estando en Mega y preguntó cómo se cubren en el canal. A lo que Neme respondió bromeando: “Aquí todos votamos igual”.

“Cague, ahora que hago”: Eduardo Fuentes impacta al recordar cuando fue diagnosticado con cáncer

José Antonio Neme y su burla a Karen Doggenweiler

Luego, Neme recordó las múltiples candidaturas presidenciales de Marco Enríquez-Ominami (ME-O), esposo de Doggenweiler, y confesó haber votado por él en una ocasión. La animadora bromeó con que, de haber ganado, Neme sería embajador en Londres.

Ante esto, Neme se deshizo en elogios hacia Doggenweiler y sugirió poner una estatua suya en lugar de la virgen. Además, recordó que creía en las ideas de ME-O, quien fue el primer candidato en proponer una asamblea constituyente.

Finalmente, Doggenweiler bromeó diciendo que el director del programa, Jaime Leyton, sería su candidato a embajador.

Artículos Relacionados