"Me morí en vida": El nuevo e impactante avance del documental 'Brava' de Claudia Conserva - Central Noticia

“Me morí en vida”: El nuevo e impactante avance del documental ‘Brava’ de Claudia Conserva

Claudia Conserva
TVN finalmente estrenará el próximo jueves 11 de mayo el documental “Brava”, que mostrará la dura lucha contra el cáncer que ha enfrentado la comunicadora Claudia Conserva

TVN finalmente estrenará el próximo jueves 11 de mayo el documental “Brava“, que mostrará la dura lucha contra el cáncer que ha enfrentado la comunicadora Claudia Conserva. Después de confirmar su diagnóstico hace casi un año, la presentadora y actriz ha estado registrando su proceso, el cual se presentará en televisión.

Según Claudia, la idea del documental es visibilizar la dura experiencia que enfrentan las personas que padecen esta enfermedad, que afecta no solo al paciente, sino también a su entorno familiar.

El canal ha lanzado un nuevo adelanto del documental, en el que se puede escuchar un impactante testimonio de Juan Carlos Valdivia, esposo de Conserva, quien describe la experiencia de ver a su esposa luchando contra la enfermedad.

“La ves pálida, durmiendo, sin cejas, sin pestañas, sin pelo, muy pálida, ojerosa. Tú dices: ‘Cresta, ¿va a salir de esto? La perdí’. No sabes si va a despertar”, dice Valdivia en el video compartido en redes sociales.

“Sentí olor a poto”: Pancha Merino y José Miguel Viñuela sorprenden y acusan a conocida celebridad de andar “hedionda”

Por su parte, Claudia también habla de su experiencia en el adelanto. “Me volví loca, desaparecí, me morí en vida. Morí. Yo me morí”, confiesa. Además, se ven imágenes de los tratamientos a los que se ha sometido en los últimos meses. “Siento que soy infinitamente más infeliz que antes”, añade la presentadora en otro de los comentarios que aparecen en el adelanto.

En resumen, el documental busca mostrar la realidad de la lucha contra el cáncer de Conserva, con el objetivo de dar visibilidad a esta dura experiencia y ayudar a otras personas que enfrentan situaciones similares.

Artículos Relacionados