¿Qué le sucedió a Pancho Saavedra? Jorge Zabaleta entrega detalles de su estado de salud - Central Noticia

¿Qué le sucedió a Pancho Saavedra? Jorge Zabaleta entrega detalles de su estado de salud

Jorge Zabaleta
Durante la emisión del último capítulo de “Tu Día” el jueves pasado, Jorge Zabaleta confirmó el delicado estado de salud de su compañero de programa y amigo, Francisco “Pancho” Saavedra

En la emisión del último capítulo de “Tu Día” el jueves pasado, Jorge Zabaleta confirmó el delicado estado de salud de su compañero de programa y amigo, Francisco “Pancho” Saavedra. Durante su participación en el matinal, Zabaleta detalló lo que fue el último capítulo de “Socios por el mundo” y explicó la ausencia de Saavedra en el programa.

Reconociendo que la ausencia de Saavedra no pasó desapercibida, Zabaleta reveló que su amigo está enfermo y que “le bajaron las defensas al guatón y le vino un resfriado pero está medio complicado”. Aprovechando la instancia, envió saludos y deseó una pronta recuperación a su colega.

Ignacia Baeza sorprende y habla del final de Sofía en “La Ley de Baltazar: “Una mujer linda con historia triste”

“Socios por el mundo”

“Socios por el mundo” es un programa conducido por Zabaleta y Saavedra, que ha sido renovado para una nueva edición. Durante esta nueva temporada, los conductores recorrerán cuatro destinos turísticos: India, Tailandia, Japón y Uganda.

El viaje duró 79 días y durante su aparición en “Tu Día”, Zabaleta invitó a los televidentes a ver esta nueva aventura.

Artículos Relacionados