Actor de 'Hijos del Desierto' rompe el silencio tras muerte de Carlitos y Bianca - Central Noticia

Actor de ‘Hijos del Desierto’ rompe el silencio tras muerte de Carlitos y Bianca

El actor se refirio a la muerte de ambos personajes en la teleserie.

Durante esta semana, “Hijos del Desierto” presentó dos nuevos fallecimientos que dejaron un tono sombrío en la trama: Bianca Lombardo y Carlitos, quienes fueron asesinados por Cornelius Borman y su equipo. El actor Álvaro Méndez, quien participa en la serie, compartió su experiencia trabajando en este proyecto nocturno durante una entrevista con Teleseries.cl.

El profesional joven informó que fue contactado por un productor mientras se encontraba en el sur del país trabajando en otro proyecto. A pesar de esto, aceptó con entusiasmo el papel ofrecido. “Fue todo muy rápido y emocionante”, aseguró.

En sus palabras, se trata de una teleserie “increíblemente bien escrita y donde nada queda al azar”. Si bien él no tenía claridad sobre el desarrollo de su rol, eso le permitió conentrase en su relación con Bianca.

“Eso era perfecto para el papel de Carlitos, que era más bien inocente, tranquilo y un poco un mundo aparte de la realidad de la teleserie”, agregó Méndez.

El actor afirma que su personaje fue “muy lindo de interpretar, muy apacible, tierno, pero que toma fuerza a medida que avanza el tiempo”.

“Es un desafío maravilloso como actor encontrar fuerza y valentía en un personaje cuyo principal objetivo es cuidar y ayudar a otros. Al final, es tal cual como en la vida: se requiere ser fuerte y valiente para cuidar a otros”, reflexionó sobre las bases psicologicas del rol.

Sobre la apuesta noctura, Álvaro manifestó que, a veces, “uno no logra dimensionar el tremendo trabajo y equipo que hay detrás de las producciones”. En este sentido, aseguró estar agradecido de haber podido conocer a todos los talentos que ayudaron a llevar “Hijos del Desierto” del papel a la pantalla.

Las dos nuevas muertes que impactaron a todos en “Hijos del Desierto”

Fue una experiencia única”, sinceró, precisando que, de todos modos, le habría gustado que Carlitos “terminara en Hollywood con Bianca como actriz de cine mundial, pero el final es coherente con el universo propuesto”.

“Es el precio que se arriesga al moverse en las esferas en las que se estaba desenvolviendo Bianca”, añadió.

Asimismo, señaló que, independiente del amor que él sentía por ella, “creo que eran personajes que no tenían nada que perder, que era ganarlo todo o seguir tal y como habían estado para siempre. Desafortunadamente, les tocó perder”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alvaro Mendez (@tinpescador)

Artículos Relacionados