"No necesita actuar": Usuarios reaccionan tras aparición de Pamela Díaz en capítulo de 'Casados con hijos' - Central Noticia

“No necesita actuar”: Usuarios reaccionan tras aparición de Pamela Díaz en capítulo de ‘Casados con hijos’

Casado con Hijos
La actriz y animadora, Pamela Díaz, hizo una aparición especial en “Casado con Hijos”

La actual temporada de “Casado con Hijos” ha sido una verdadera sorpresa para los televidentes, ya que ha contado con la participación de diversos rostros reconocidos del espectáculo nacional. Recientemente, la actriz y animadora Pamela Díaz hizo una aparición especial en el programa.

Durante el episodio emitido este viernes de la última temporada de “Casado con Hijos”, la reconocida figura Pamela Díaz hizo una aparición especial interpretándose a sí misma. La hija del clan Larraín, Titi, acude a buscar trabajo como asistente de “La Fiera” y ambas tienen un intercambio de palabras.

La última aparición de Pamela Díaz en la popular serie de televisión “Casado con Hijos” no pasó desapercibida. En el episodio emitido el viernes pasado, la famosa personalidad hizo una aparición especial interpretándose a sí misma.

Durante la trama, Titi Larraín, hija de la familia protagonista, acudió en busca de trabajo como asistente de Díaz, quien al principio la rechazó de manera contundente. Sin embargo, finalmente le dio una oportunidad y le encargó comprar pasajes de Santiago a Los Ángeles, California. Pero Titi cometió un error al comprar pasajes de autobús hacia el sur de Chile.

Quién te dijo que vinieras. Te dije que no te quería ver, que no me molestaras, que te quería lejos de mí. Te voy a tirar a los perros, te lo juro”, dijo al entrar en escena mientras hablaba por celular, para luego colgar y decirle a Titi: “Perdón, era mi abuela”.

¿Vuelve la Serie Los 80? Loreto Aravena rompe el silencio y se refirió a las especulaciones

Visiblemente molesta, Pamela Díaz no pudo contener su frustración y le pidió a Titi que se retirara, llamándola “más hueona que yo”. La participación de la reconocida figura del espectáculo nacional se suma a la larga lista de sorpresas que ha ofrecido la última temporada de “Casado con Hijos”.

“Retírate. Ándate, ¿cómo hiciste eso?, si te dije Los Ángeles, California, no al sur de Chile. ¿Te puedes retirar de verdad? Esta es más hueona que yo”, dijo finalmente Pamela Díaz.

Reacciones de Casado con Hijos

Artículos Relacionados