¡Se reveló! Así será el segundo capitulo de ‘Brava’ con la inesperada llegada de unos monjes brasileros

Brava es un documental en el que Claudia Conserva decide compartir su experiencia en la lucha contra el cáncer de mama

Cáncer

La productora ejecutiva de Brava, Paula Ovalle, fue entrevistada en el programa matinal de TVN el pasado viernes. Brava es un documental en el que Claudia Conserva decide compartir su experiencia en la lucha contra el cáncer de mama.

Tras un episodio inaugural impactante, Ovalle adelantó que en los próximos dos capítulos se podrá apreciar el viaje de Claudia a través de diversas emociones. En ocasiones, se mostrará su positividad y esperanza, pero también habrá momentos de desesperación y miedo.

Ovalle destacó la intención de que el programa refleje todas estas experiencias de manera sincera y honesta durante su participación en el programa “Buenos días a todos”.

La productora adelantó que el segundo capítulo abordará “el tema de los monjes brasileños, que es algo bastante atractivo, porque muchos han escuchado hablar de ellos”.

“Ella recibe la información y se lo toma súper en serio, porque hay que hacerlo con fe. Claudia hizo el proceso completo de la cirugía a distancia, y la próxima semana vamos a ver cómo fue eso”, explicó.

Detalles sobre Conserva

Ante la curiosidad de la conductora del programa, María Luisa Godoy, Ovalle explicó que primero se le da a Claudia información detallada sobre los pasos que debe seguir antes de la operación, incluyendo juntar agua, sábanas y ropa blanca completa, hacer una oración y conocer el nombre del médico que la operará.

“Adelántanos un poquito eso, porque se sabe que te dan una hora y es una operación a distancia”, quiso saber María Luisa Godoy.

“Primero le dan información de lo que debe hacer. Juntar agua, sábanas blancas, con ropa blanca completa, hacer una oración. A ella también le dan el nombre del doctor que la va a operar”, respondió Ovalle.

Ovalle también relató cómo Claudia, en su determinación, recortó una imagen del médico y la colocó en su velador, además de realizar un baño con pétalos blancos y un rezo antes de acostarse por 30 minutos. Luego, la sanación continuó durante varios días, acompañada por su esposo Fran Conserva y sus hijos Renato y Matilda, quienes le brindaron su apoyo espiritual.

Por otro lado, Ovalle destacó el respeto hacia la decisión de Claudia de optar por este tipo de operación, independientemente de lo que cada uno pueda creer, y destacó que es un proceso gratuito. “Más allá de lo que nosotros podamos creer o no creer, es tremendamente respetable que lo quieran hacer. Además, es gratuito”, destacó Paula.

“Claudia es tan matea, que agarró una imagen del doctor, la recortó y la puso en su velador. Se hace un rezo, un baño con pétalos blancos y a la cama 30 minutos. Lo hizo, y después vienen varios días de sanaciones”, agregó.

La productora ejecutiva del documental Brava, Paula Ovalle, reveló en una entrevista que en la noche del jueves se presentarán otras terapias complementarias que Claudia Conserva siguió, pero que nunca abandonó su tratamiento alópata.

Ovalle también compartió que durante la visita nocturna de monjes brasileros, Claudia se quedó dormida y experimentó algo muy interesante y significativo para ella. Sin embargo, prefirió no dar más detalles sobre lo que sucedió, dejando al público con la intriga y la anticipación del segundo capítulo del documental.

Cabe destacar, que en este segundo episodio también se abordará el momento en que Claudia se contagió de COVID-19, lo que puso en peligro su vida al tener su sistema inmunológico debilitado debido a su lucha contra el cáncer de mama.

“No van a ver Brava porque les da miedo”: La feroz crítica que realizó especialista contra documental de Claudia Conserva