"Me arrepentí de todo": Monserrat Álvarez sorprende al revelar por qué no vio su entrevista con Martín Cárcamo - Central Noticia

“Me arrepentí de todo”: Monserrat Álvarez sorprende al revelar por qué no vio su entrevista con Martín Cárcamo

Monserrat Álvarez
En el programa “De Tú a Tú”, la periodista Monserrat Álvarez tuvo una larga y cercana conversación con su colega Martín Cárcamo, quien la entrevistó.

La periodista Monserrat Álvarez sostuvo una larga y cercana conversación con su colega Martín Cárcamo, quien la entrevistó en el programa “De Tú a Tú“.

En este programa de televisión, la periodista abrió las puertas de su hogar y habló sobre diversos temas personales, como su relación amorosa, su infancia, inseguridades y dolorosas pérdidas, en especial la de su hermano, quien falleció hace 24 años.

Durante el episodio del programa matinal “Contigo en la mañana” de este lunes, la animadora repasó su conversación con el exconductor de “Bienvenidos”. También reveló que optó por no ver dicho programa.

“Yo no vi el programa. Martín me sacó una cantidad de cosas profundas, secretas e íntimas… después, obviamente, me arrepentí de todo. A tal punto que ayer me dormí y dije ‘yo no veo este programa’. Me dio una vergüenza”, aceptó.

‘Contigo en la Mañana’ pierde el primer lugar: Así quedó el rating de matinales este miércoles 10 de mayo

“Quiero decir la verdad: no lo vi porque me dio pánico. Me dio pánico y vergüenza, porque en el fondo Martín me sacó tantas cosas que después no me acuerdo qué dije y qué no dije. Terminó la entrevista y me arrepentí de todo lo que dije”, agregó.

Monse destacó que “solamente he recibido buenos comentarios. Estoy llena de mensajes de WhatsApp hoy en la mañana, llena, muy rico. Es impresionante la cantidad de cosas que conversamos”.

Artículos Relacionados