¿Qué enfermedad tiene la mamá de Tonka Tomicic? - Central Noticia

¿Qué enfermedad tiene la mamá de Tonka Tomicic?

En el año 2020, la presentadora de televisión decidió compartir de manera pública el problema de salud que afecta a Marija Petric

El 14 de mayo, en ocasión del Día de la Madre, Tonka Tomicic decidió enviar un mensaje especial a su madre, a pesar de encontrarse actualmente de viaje en la Patagonia.

Aunque estaba lejos, la reconocida presentadora de televisión se tomó unos minutos de su tiempo para compartir en las redes sociales una fotografía emotiva y significativa.

«!Feliz día a todas las mamás! Especialmente a mi mamá ♥️ Marujita, Marija, mamita, mama. Sretan Majcin Dan. La extraño muchísimo, pese a que está y no al mismo tiempo. Disfruten de sus mamás este domingo y para los que no la tienen a su lado un abraza», escribió.

En la foto, Tonka Tomicic se encuentra junto a su madre, y como suele suceder, la publicación se llenó rápidamente de comentarios y saludos para su querida progenitora.

En relación a la enfermedad que afecta a la madre de Tonka Tomicic, en el año 2020, la presentadora reveló en Canal 13 que su madre, Marija Petric, padece Alzheimer.

La decisión de compartir esta noticia fue tomada después de una conversación con su hermana, quien expresó que no había ningún inconveniente en hacerlo público.

«Hablé con mi hermana y me dijo que sí, que no me preocupe y que lo cuente. Mi mamá tiene Alzheimer. Tiene una demencia que ha avanzado bastante», dijo Tonka hace un tiempo atrás.

Durante esa ocasión, la presentadora también compartió detalles sobre cómo afrontaron la llegada del Covid-19. Explicó que su madre pasó parte de la pandemia en un centro de atención para adultos mayores, ya que era considerado el entorno más adecuado para que tuviera una rutina activa y estuviera constantemente motivada.

Tonka Tomicic sorprende con sentido mensaje para el día de las madres: “Pese a que está y no al mismo tiempo”

Además, Tonka Tomicic reveló que la enfermedad de su madre se encontraba en una etapa avanzada en ese momento, siendo otra de las revelaciones importantes que hizo durante ese año.

“Ya no nos reconoce. Siempre y cuando nos reconoce nos ponemos muy contentas. El otro día fui y me saqué la mascarilla y me dijo: ‘Tonki’, y eso es dicha”, relató emocionada y agregó: “Es difícil porque es un duelo. Vas perdiendo a tu mamá», cerró la animadora.

Artículos Relacionados