"Dando la hora y lavado de imagen": Los potentes mensajes que ha recibido Tonka Tomicic tras su viaje a la Patagonia - Central Noticia

“Dando la hora y lavado de imagen”: Los potentes mensajes que ha recibido Tonka Tomicic tras su viaje a la Patagonia

A pesar de las controversias recientes en su vida personal y su conexión con el Caso Relojes VIP, la ex presentadora de televisión, Tonka Tomicic, ha decidido tomar un descanso

A pesar de las controversias recientes en su vida personal y su conexión con el Caso Relojes VIP, la ex presentadora de televisión, Tonka Tomicic, ha decidido tomar un descanso.

La semana pasada, anunció que había emprendido un viaje por el sur de Chile, recorriendo la Carretera Austral en solitario, algo que ha estado documentando en su cuenta de Instagram.

Si bien algunos seguidores han aplaudido su espíritu aventurero, otros han criticado su viaje y su aparente intento de limpiar su imagen.

El viaje de Tonka Tomicic por el sur de Chile

Pese a la controversia que envuelve su vida, la conocida figura de Canal 13, Tonka Tomicic, no se ha dejado amedrentar y ha optado por un descanso.

La comunicadora ha iniciado un viaje en solitario por la Carretera Austral, una aventura que ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram a través de un blog.

Mientras algunos seguidores han aplaudido su decisión de aventurarse, otros han expresado críticas hacia su viaje, como se refleja en su reciente publicación.

«Me tinca que pronto veremos a Tonka en un programa recorriendo Chile y todo lo demás se olvidará», «Yo creo que debería estar presa, no andar viajando», «Mhmm realmente estará viajando sola?»,«Quiere pasarse a Argentina para pedir asilo», «Anday dando la hora…», «Y sigue el reality. Dando la hora y lavado de imagen», son algunos de los comentaros que ha recibido Tonka Tomicic.

Artículos Relacionados