"Alguien que se la lleve al psiquiátrico": Personaje de "Como la vida misma" recibe ola de críticas en redes sociales - Central Noticia

“Alguien que se la lleve al psiquiátrico”: Personaje de “Como la vida misma” recibe ola de críticas en redes sociales

Como la vida misma
El recién estrenado sexto episodio de la teleserie de Mega, “Como la vida misma”, ha suscitado un torbellino de comentarios en Twitter

El recién estrenado sexto episodio de la teleserie de Mega, “Como la vida misma”, ha suscitado un torbellino de comentarios en Twitter. Esta serie ha tomado el relevo de “La Ley de Baltazar“, que concluyó la semana anterior con un desenlace dramático. Los usuarios de Twitter están debatiendo sobre los recién introducidos personajes, seleccionando tanto a sus favoritos como a los que detestan.

Varios personajes ya han sido objeto de descontento entre los espectadores, pero en esta ocasión “Pía” ha sido el centro de las críticas.

Pía es un miembro del reparto joven de la serie y se presenta como la mejor amiga de Carol, la hija de la protagonista. También mantiene una amistad con Joselo, el hermano mayor de Carol, por quien parece tener una obsesión, a pesar de los reiterados rechazos de este.

En el episodio más reciente, los espectadores criticaron una escena en la que Pía entra sin invitación en la habitación de Alice, la vecina por quien Joselo tiene afecto, para averiguar si tiene un novio. Pía tenía la intención de mostrarle a Joselo que Alice no estaba interesada en él, con la esperanza de tener una oportunidad para un romance.

Esta acción desencadenó una avalancha de críticas en línea contra el personaje de Pía, con los usuarios argumentando que sus comportamientos son tóxicos, que ha cruzado los límites y que necesita asistencia psicológica.

Reacciones contra Pía de Como la vida misma

 

Artículos Relacionados