¡Matinal logró impresionante sintonía! Así les fue a los matinales en el rating este miércoles 17 de mayo - Central Noticia

¡Matinal logró impresionante sintonía! Así les fue a los matinales en el rating este miércoles 17 de mayo

rating
En la competencia por el rating matinal de este miércoles 17 de mayo, se mantuvo la batalla entre los distintos canales, y uno de ellos logró consolidar su dominio durante la semana al obtener su tercera victoria consecutiva

En la competencia por el rating matinal de este miércoles 17 de mayo, se mantuvo la batalla entre los distintos canales, y uno de ellos logró consolidar su dominio durante la semana al obtener su tercera victoria consecutiva.

El programa “Contigo en la Mañana” de CHV lideró con 8.2 puntos de audiencia entre las 8 de la mañana y la 1 de la tarde, marcando su mayor nivel de sintonía en los últimos tres días.

¿Cómo les fue a los matinales en el rating este miércoles 17 de Mayo ?

En segundo lugar se ubicó Mega, con su programa “Mucho Gusto” alcanzando un promedio de 6.1 puntos de rating, mostrando un aumento en comparación con días anteriores.

Canal 13 se mantuvo en el tercer lugar con su matinal “Tu Día”, que logró 5.5 puntos de audiencia. “Buenos Días a Todos”, se posicionó en el último lugar con un promedio de 4.3 unidades, manteniéndose estable en ese número.

Estos resultados reflejan la intensa competencia que se vive en el horario matinal y cómo los programas buscan atraer a la audiencia con contenidos diversos y estrategias para captar la atención del público.

Artículos Relacionados