"¿Me estay webiando?": La insólita petición de Mariana a Sofia en 'Juego de Ilusiones' que hizo enfurecer a los televidentes - Central Noticia

“¿Me estay webiando?”: La insólita petición de Mariana a Sofia en ‘Juego de Ilusiones’ que hizo enfurecer a los televidentes

Juego de Ilusiones
El episodio 88 de “Juego de Ilusiones” presentó un escenario cargado de tensión entre Sofía, interpretada por Magdalena Müller, y su hermana Camila, a cargo de Mónica Echeverría

El episodio 88 de “Juego de Ilusiones” presentó un escenario cargado de tensión entre Sofía, interpretada por Magdalena Müller, y su hermana Camila, a cargo de Mónica Echeverría.

La razón de esta tensión radica en que Sofía descubrió que Camila mantenía un romance clandestino con Rubén, personaje interpretado por Etienne Bobenrieth.

“¿Cómo no te das cuenta que este imbécil te lavó el cerebro? Es un asco, lo peor como ser humano”, lanzó Sofía.

“No te hagas la mosquita muerta. Hoy día tú me reconociste que te gustaba Ignacio, que estabas confundida por lo que sentías por él”, respondió Camila.

En respuesta a esta situación complicada, tal como se reveló en el avance del episodio 89 de “Juego de Ilusiones”, una devastada Sofía buscará consuelo en su madre.

Aunque Mariana, interpretada por Carolina Arregui, proporcionará a Sofía todo el apoyo que necesita, también hará un comentario que no fue bien recibido por la audiencia.

“Rubén es el que tiene la culpa, él es el que la está acosando y el que la está manipulando. Lo que nosotros tenemos que hacer esa ayudarla”, lanzó.

“Lo que más me duele es perder a mi hermana (…) Quizás es justo lo que se merece”, dijo Sofía.

Reacciones de televidentes de ‘Juego de Ilusiones’

Artículos Relacionados