¡IMPACTO EN HIJOS DEL DESIERTO! Se filtra el triste y trágico destino de Josefina

Se ha revelado que en el próximo episodio de este lunes, se vivirá un capítulo impactante en el que regresará el personaje interpretado por Fernanda Finsterbusch.

La ausencia de Josefina Bormann (Fernanda Finsterbusch) en la teleserie nocturna de Mega, Hijos del Desierto, ha generado interrogantes entre los seguidores, quienes se preguntan qué ha sucedido con el personaje.

En la trama, recordemos que Josefina decidió partir a Alemania junto a Herr Conrad Braun (Guilherme Sepúlveda) después de que él lograra conquistar su corazón. A pesar de las reticencias iniciales de su padre, Cornelius Bormann (Marcelo Alonso), finalmente accedió al deseo de su hija.

Desde entonces, la ex prometida de Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta) no ha hecho apariciones en la serie, dejando a los espectadores intrigados sobre su destino en la trama.

El futuro de Josefina en Hijos del Desierto

Este lunes se filtraron detalles del nuevo episodio de Hijos del Desierto, que se emitirá esta noche y revelará una noticia desalentadora sobre Josefina.

Según informa Página 7, en el episodio 156 de la serie, Cornelius encuentra una carta escrita por su hija con su característica caligrafía.

En la carta, Josefina expresa: “La vida aquí no es lo que esperaba, papá. Me siento sola. No me gusta el frío de Berlín, es un frío que penetra en los huesos”.

“En la calle solo hay marchas y más marchas militares. Hombres, mujeres y niños metidos en sus uniformes, llevando banderas, y ya no soporto el ruido de los tambores”, expresa el personaje de Fernanda Finsterbusch.

“Pensé que aquí sería feliz, y al principio creo que lo fui, pero ahora tengo miedo. Miedo de Conrad Braun, miedo de mí misma. Soy débil, y acá, a esta gente no le gusta la gente débil”, agrega.

“Él no va a permitir que yo vuelva a Chile y no sé cuánto tiempo más pueda soportarlo. Te lo suplico papá. Solo tú puedes ayudarme. Sácame de aquí”, le pide.

Tras el descubrimiento de la carta, se muestra una imagen impactante en la que Cornelius, interpretado por Marcelo Alonso, sostiene un retrato de su hija. En paralelo, se observa a Josefina en una situación crítica, a punto de inyectarse una sobredosis de droga.